Mar. Jul 7th, 2020

Lamenta AMLO accidente de militares en Tijuana y confirma atentado de secretario de Seguridad de CDMEX


Antonio Heras / Lindero Norte

Mexicali.- El presidente Andrés Manuel López Obrador lamentó el accidente donde perdieron la vida seis militares en Tijuana y envio condolencias a sus deudos.

En conferencia realizada en la zona militar de Morelia, Michoacán, tambien deseó la recuperación de los soldados heridos al volcarse en el camión oficial que transitaba por el Boulevard 2000 durante la mañana de este jueves, alrededor de las 6.15 horas. 
La Secretaría de la Defensa Nacional dio a conocer que el accidente se originó cuando los militares se trasladaban a atender una denuncia de robo de combustible. 

López Obrador confirmó además el atentado sufrido esta mañana de viernes el secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, Omar García Harfuch, cuando se dirigía a la reunión de seguridad con la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum. 

Dijo que el funcionario está fuera de peligro pero reconoció que hubo muertos y heridos durante el ataque armado.

Hasta el momento trascendió que tiene tres lesiones por arma de fuego y hay una docena de detenidos. 
García Harfuch viajaba por Paseo de la Reforma, a la altura de Lomas de Chapultepec, cuando fue emboscado con armas largas, tipo Garret. se registró aproximadamente a las 06:40 de la mañana, un atentando contra Omar Hamid García Harfuch,  Secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad, quien se encuentra fuera de peligro y esta siendo atendido en un hospital.

Deja un comentario

Pin It on Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: