Lun. Ago 10th, 2020

Sorprende diputada de Morena al beber cerveza en bote sesión del Congreso de BC


Antonio Heras / Mexicali
La diputada de Morena, Monserrat Caballero, fue sorprendida en plena sesión legislativa dándole un sorbo a un bote de cerveza.

En la grabación de la videoconferencia de este viernes 17 de julio, la presidente de la Junta de Coordinación Política y del Grupo Parlamentario de Morena se integró a la sesión de la Comisión por los Derechos de las Personas con Discapacidad, Adultos Mayores y Niñez dónde de abordó el tema de ciberseguridad.

Al integrarse a la sesión, la morenista -vestida de blusa negra- apareció frente a su computadora y volteó a su izquierda para tomar el bote y darle un trago.

Lo retira al percatarse que está en una actividad legislativa con un movimiento que evidenció lo que pretendió ocultar. Después solo se limitó a sonreir.

Caballero es la operadora política de Bonilla con la mayoría de Morena y sus partidos aliados. Es la legisladora que llamó «tibios» a los diputados que se abstuvieron en la votación por integrar a los matrimonios homoparentales en la Constitución local.

Deja un comentario

Pin It on Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: