Mié. Ago 5th, 2020

Se pronuncian líderes religiosos de BC en defensa de la familia y por un diálogo colectivo e incluyente


Antonio Heras / Lindero Norte

Mexicali.- Líderes religiosos se pronunciaron a favor de la familia en un documento donde plantean su postura al Congreso local sobre las uniones civiles entre personas del mismo sexo.

El documento se encuentra acompañado por 50 mil firmas de habitantes de los cinco municipios de la entidad que se oponen a los matrimonios igualitarios.

Estos líderes anunciaron que presentarán su postura en un acto a realizarse el hotel Real Inn de la capital de Baja California, a las 11 de la mañana de este martes. 

Además convocaron para este domingo a una caravana vehicular dónde difundirán su propuesta de sostener un diálogo colectivo e incluyente sobre este asunto. 

En el Congreso local se presentó una iniciativa para una reforma al artículo 7 de la Constitución de Baja California bajo el argumento de la resolución de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, la cual requería mayoría calificada.

La iniciativa regresó a la Comisión de Gobernación, Legislación y Puntos Constitucionales del Congreso local y se prevé que se presente de nueva cuenta en la última sesión de julio.

Deja un comentario

Pin It on Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: