Sáb. Ago 8th, 2020

Anuncian reanudación de actividades turísticas en SF y apertura de centros comerciales de Mexicali

Jorge Heras / Lindero Norte
Mexicali.- A partir de este jueves 30 de julio, las actividades turísticas en el puerto de San Felipe y los locales de centros comerciales reanudarán sus labores como parte de la reactivación económica planeada por el Gobierno municipal.

En total, serán 9 centros comerciales los que comiencen a operar con algunas restricciones como que su horario será de las 11:00 de la mañana a las
20:00 horas; deberán contar con filtros sanitarios en todas las puertas de acceso, en donde se revisen las condiciones de salud de los usuarios; uso obligatorio de cubre bocas, colocar tapetes sanitizantes y proporcionar a los usuarios  gel anti bacterial.

Volverán abrir su puertas mil locales ubicados en Plaza Fiesta, Plaza Nuevo Mexicali, Plaza Galerías, Plaza Sendero, Plaza Cachanilla, Plaza San Pedro, Plaza Carranza, Mundo Divertido y la Gran Vía.

La alcaldesa, Marina dem Pilar indicó que hubo una solicitud a los encargados de las plazas para retirar la totalidad de las bancas y otros espacios en los que se pueda aglomeran personas.

De igual forma, indicó durante esta primera etapa permanecerán cerradas áreas comunes y los establecimientos cuyo giro sea la venta de comida, por el momento solo podrán ofrecer pedidos para llevar, además no estará permitida la venta de alcohol.

En el caso de restaurantes ubicados al interior de plazas comerciales, deberán cumplir con los requisitos que establece la mesa segura.

SAN FELIPE

Sobre el caso de San Felipe, los hoteles y restaurantes podrán abrir sus puertas al 30 por ciento, pero explicó que las playas públicas se mantendrán cerradas.

En esta Delegación mexicalense se han registrado 211 residentes contagiados de #COVID19 esta demarcación contagiados, de los cuales 1 ha fallecido.

Deja un comentario

Pin It on Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: