Sáb. Ago 8th, 2020

Acusan contagios de Covid-19 entre empleados de FIDUM

Antonio Heras / Lindero Norte

Mexicali.- Empleados del Fideicomiso para el Desarrollo Urbano de Mexicali denunciaron la existencia de siete trabajadores contagiados por coronavirus de las 25 personas que integran este centro de trabajo.

El FIDUM administra reservas territoriales de la capital de Baja California para destinarlas a uso habitacional, comercial, industrial o de equipamiento urbano.

Incluso, aquellos trabajadores que reportan contagio y sintomatología de covid-19 participan en las guardias que organizaron para atender a solicitantes se servicios.

Está situación aumenta el riesgo de contagio para los propios empleados y los ciudadanos que acuden a realizar algún trámite municipal correspondientes a pagos y contratos. 

La oficina que se encuentran en el boulevard López Mateos, en la plaza Mundo Divertido, ni ha sido higienizada a pesar del anuncio que se hizo para que a partir de este lunes 3 de agosto se presente a trabajar toda la plantilla de personal.

Además de los contagios, algunos empleados advirtieron a Lindero Norte que tienen enfermos en casa y acuden a su trabajo donde solo les otorgan dos cubrebocas a la semana. Señalaron que son tres oficinas y áreas comunes donde comparten impresora y reloj checador de entrada y salida. 

Deja un comentario

Pin It on Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: