Dom. Sep 27th, 2020

Ayuntamiento de Tijuana y Gob BC trabajarán para limpieza de canalización del Río.

Lindero Norte

Tijuana.- El presidente municipal, Arturo González Cruz, firmó con el secretario de Gobierno del Estado, Amador Rodríguez Lozano, el convenio de colaboración para coadyuvar en los trabajos de limpieza del talud exterior de la canalización del río, que comprende ambos sentidos de la Vía Rápida.

El primer edil informó que con estas acciones se refuerzan los lazos de cooperación con el gobierno de Baja California, que encabeza, Jaime Bonilla Valdez, participando en las labores de saneamiento del cauce del río, con lo que se evitarán focos de infección, la acumulación de desechos y mejorará el aspecto de la vialidad.

González Cruz explicó que desde hace una par de semanas el Gobierno Municipal se encuentra contribuyendo en las tareas de limpieza, logrando retirar más de 210 toneladas de basura en 205 kilómetros que abarcan ambos sentidos de la Vía Rápida, desde el mes de octubre de 2019 a la fecha, apoyando a tener óptimas condiciones de la infraestructura urbana de la ciudad.

El ejecutivo local reconoció la gran labor que realiza el Gobierno del Estado con programas para embellecer a esta frontera Norte. La actual administración reitera el llamado a la ciudadanía de evitar tirar basura en la vía pública, participando hoy todos por el medio ambiente, en los trabajos de preservación de nuestro entorno, recuperando espacios libres de contaminación.

Deja un comentario

Pin It on Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: