Jue. Sep 24th, 2020

Encuentran muerta a menor que escapó del albergue del DIF en Mexicali

Jorge Heras / Lindero Norte
Mexicali.- Una adolescente fue encontrada muerta en una vivienda deshabitada al sur de la ciudad, tras casi 2 meses de haber escapado del albergue del DIF Estatal.

Se trata de Ana Laura de 17 años de edad que vestía pants y camiseta polo color azul marino cuando el pasado 24 de junio, en compañía de 3 menores más, salió sin permiso de las instalaciones del DIF en la colonia Guajardo.

Ese mes se escaparon del mismo albergue 16 niños, fueron localizados la mayoría en casas de la colonia Hidalgo y al Oriente de la ciudad. Autoridades del DIF rechazaron las versiones de los propios menores de malos tratos y de las instalaciones antihigiénicas.

Ana Laura fue encontrada sin vida en una casa abandonada de la calle Sierra Laguna de la Colonia Vistas del Valle durante la noche de este lunes.

El Servicio Médico Forense indicó que la causa de la muerte fue un edema pulmonar agudo ocasionado por la ingesta  de drogas de abuso, lo que es identificado como una sobredosis.

El cadáver no presentaba huellas de violencia.

2 pensamientos sobre “Encuentran muerta a menor que escapó del albergue del DIF en Mexicali

  1. Es claro que el DIF no tiene capacidad instalada para atender a la población en situación de calle, pero las exigencias para las a.c. son en extremo difícil de cumplir, además sin apoyos de órganos de gobierno.

  2. Si son ya varios los chicos que se han escapado por maltratos y condiciones insalubres, deberían investigar al DIF, lamentablemente el no contar con nadie es así que terminen su vida. Que triste

Deja un comentario

Pin It on Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: