Jue. Sep 24th, 2020

Hallan restos de una mujer y de dos jóvenes desaparecidos en Tijuana 

Antonio Heras/ Lindero Norte

Mexicali 
Organizaciones civiles de búsqueda de víctimas de desparición forzada de personas localizaron los restos humanos de una mujer en un predio de Tijuana.

Durante la mañana de este martes 18 de agosto reportaron positiva la búsqueda en un terreno agreste del oriente de esta ciudad fronteriza de un cráneo con cabellos color castaño.

En el operativo de búsqueda de este martes participaron integrantes de los colectivos Todos Somos Erick Carrillo, Familias Unidas en contra de la Impunidad, Búsqueda y Justicia por Nuestros Desaparecidos y Jeral.

También informaron que este lunes licalizaron los restos de Kevin Alejandro Leyva y Rubén Chávez Pérez, quienes desaparecieron de l 7 de mayo en la colonia Obrera de Tijuana.

Erick Carrillo Álamo, de 19 años de edad, desapareció el 31 de mayo en esta ciudad, por lo que se inició su búsqueda a través de un colectivo que lleva su nombre.

Representantes de estos colectivos participaron durante la mañana de este martes en la grabación de un documental de National Geographic sobre la búsqueda que realizan en fosas clandestinas de esta frontera.

Una llamada anónima alertó a los familiares sobre el lugar donde estaban enterrados los jóvenes en la calle Canarios de la colonia Aguaje de la Tuna. Los colectivos escarbaron la tierra hasta encontrar el cadáver de uno de ellos con un disparo en el cráneo y el otro con las extremidades sujetas con cables.

Deja un comentario

Pin It on Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: