Mar. Sep 29th, 2020

Juzgar conforme a derecho y expulsar del PAN si son responsables de corrupción: Gina Cruz

Jorge Heras/Lindero Norte

Mexicali.- La senadora Gina Cruz se pronunció porque se haga una investigación sobre los supuestos actos de corrupción que cometieron colaboradores de legisladores panistas durante la aprobación de las reformas estructurales durante el gobierno de Enrique Peña.

Este lunes trascendió un vídeo en redes sociales dónde se observa a Guiillermo Caraveo y a Gutiérrez Badillo, colaboradores de los entonces senadores Jorge Luis Lsvalle y Francisco Domínguez, en el momento que reciben pacas de dinero enviadas por Emilio Lozoya  para aprobar las reformas constitucionales, entre ellas la energética promovidas por Peña Nieto. 

La postura del Grupo Parlamentario del PAN es que se haga una investigación correcta y de resultar culpable se le juzgue conforme a derecho, señaló la legisladora mexicalense. 

En entrevista señaló que de confirmarse es un caso que no debe quedar impune como en su momento pasó con Bejarano, secretario particular de Andrés Manuel López Obradir, entonces jefe de Gobierno del Distrito Federal, quien recibió sobornos del empresario argentino Carlos Ahumada, en 2004, y ahora lo presentan como el funcionario ejemplar.

Gina Cruz también sostuvo que estos funcionarios también tendría que salir del PAN en caso que se compruebe su participación en actos de corrupción.

Deja un comentario

Pin It on Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: