Sáb. Sep 19th, 2020

Mamá es reprimida por policías por dejar a su bebé al interior de su vehículo apagado

Jorge Heras / Lindero Norte

Mexicali.- Una mujer fue reprendida por policías municipales por dejar a su hijo en el vehículo que conducía mientras retiraba dinero en una sucursal bancaria.

Los hechos ocurrieron la tarde de este jueves en la Plaza Lienzo al Oriente de la ciudad, cuando las temperaturas en la capital de Baja California eran superiores años 45 grados centígrados,

El niño de 3 años estaba encerrado con seguros activados al interior de la camioneta que no tenía prendido el aire acondicionado.

Los agentes trataron de abrir la fuerza el vehículo cuando fueron notificados al 911 que el bebé llevaba más de 15 minutos encerrado, pero en ese momento llegó la mamá del menor y abrió la puerta con cierta extrañeza.

La señora les dijo a los elementos policíacos que no habrían de que preocuparse, pues apenas llevaba pocos minutos adentro se la sucursal bancaria, por ello prefirió dejar a su hijo sentado en el automóvil.

Este domingo falleció por Golpe de Calor, un menor de 3 años de edad cuando jugaba con su hermana al exterior de sus casa y se quedó encerrado por 30 minutos  en un vehículo del trabajo de su papá bajo temperaturas que superaron los 40 grados centígrados.

Hace 5 años se registró un caso durante la temporada de calor,  cuando una trabajadora de una maquiladora olvidó a su hija de 1 año y 11 meses al interior de su vehículo que se encontraba en el estacionamiento donde laboraba

La bebé falleció por insolación, luego de estar casi 10 horas encerrada en el automóvil a una temperatura ambiente de más de 40 grados centígrados.

Deja un comentario

Pin It on Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: