Sáb. Sep 26th, 2020

Reactivan cientos de empleos en Zona Turística; Impulsan programa Tijuana Al Fresco

Lindero Norte
Mexicali.- Este fin de semana arrancó el programa Tijuana al Fresco como parte de las medidas que optó el Gobierno Municipal para reactivar cientos de empleos de la Zona Centro en el Sector turístico y gastronómico.

El programa se llevó a cabo desde la calle cuarta hasta la séptima sobre la Avenida Revolución, en donde 18 establecimientos comerciales brindaron sus productos reactivando cientos de trabajos directos e indirectos.

Generar empleos para reactivar la economía de Tijuana, siempre de forma segura, es una prioridad para el gobierno municipal y de la mano del sector turístico-gastronómico se dio inicio al  programa piloto Tijuana al Fresco, indicó el presidente municipal Arturo González Cruz.

«Lo estamos haciendo en beneficio del sector restaurantero y grupos gastronómicos de la ciudad, pero principalmente se da para los meseros, cantineros y cocineros, que trabajan en estos establecimientos y que merecen el apoyo de nuestro gobierno», enfatizó el Primer Edil.

El presidente de la asociación de Comerciantes de la Avenida Revolución, Julián Palombo Saucedo, reconoció la oportunidad brindada a este sector para extender sus negocios más allá de los recintos comerciales, permitiendo el crecimiento del turismo de recreo y gastronómico en los primeros cuadros de la ciudad.

Durante el arranque se contó con la presencia del Secretario de Desarrollo Económico de Tijuana, Arturo Pérez Behr; el presidente del Comité de Turismo y Convenciones de Tijuana (Cotuco), Gilberto Leyva Camacho; el presidente de la Cámara Nacional de Comercio en Tijuana (Canaco), Jorge Macías, entre otros.

Deja un comentario

Pin It on Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: