Sáb. Sep 19th, 2020

Niega Juez prisión preventiva a padrastro que golpeó a menor en Mexicali

Jorge Heras / Lindero Norte

Mexicali.- La juez Hilda Maritza Morales consideró que los argumentos de la Fiscalía ni el interés superior del menor fueron suficientes para dictar prisión preventiva al imputado de violencia doméstica por presuntamente golpear brutalmente a su hijastro de 10 años de edad.

En la primera audiencia de este caso, la cual se celebró este martes, la juez consideró que una firma semanal es suficiente como medida cautelar para Alexis Gerardo de 27 años de edad.

De acuerdo al reporte médico, la víctima tiene una luxación de cadera y fractura en un brazo así como heridas en varias partes de su cuerpo, especialmente en los pómulos que están totalmente hinchados y morados.

En la carpeta de investigación de la Fiscalía se hace mención que en la entrevista hecha al menor, la víctima refiere que hace dos años también fue golpeado brutalmente por otra ex pareja de su mamá.

El pasado 29 de agosto, Alexis Gerardo fue detenido por la policía municipal, luego de que vecinos y la madre del menor denunciaron que el niño de 10 años había sido golpeado y abandonado afuera de sus casas.

La investigación culminará en dos meses, teniendo al imputado en las calles yendo a firmar cada semana a los juzgados, a la mamá del niño escondida y al menor internado en un hospital de la ciudad.

Deja un comentario

Pin It on Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: