Jue. Oct 1st, 2020

Acusa Bonilla de enriquecimiento ilegal a Osuna Millán. No tengo sus mañas, le responde.

Antonio Heras / Lindero Norte
Mexicali

El gobernador de Baja California, Jaime Bonilla Valdez, acusó al ex gobernador panista José Guadalupe Osuna Millán de haberse enriquecido a costa de la hacienda de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana, organismo administrador del agua de esta ciudad fronteriza.

Advirtió que después ese dinero lo gastó en la campaña política para convertirse en alcalde de Tijuana y después en gobernador del estado.

Osuna Millán fue diputado federal, director de la CESPT, presidente municipal de Tijuana y gobernador de 2007 a 2013.

En su informe diario en redes sociales, Bonilla señaló que existe un quebranto anual de 2 mil 500 millones de pesos en esta paraestatal.

«Parecía que tenía que llegar el bandido más grande para dirigir la CESPT que ha sido la meca de toda la corrupción que por 30 años ha llevado», señaló al tiempo de sentenciar que de ahí Osuna Millán «salió millonario. Tan millonario para ser presidente municipal, gastar miles (de pesos) en campaña y luego gobernador.

En tanto Osuna Millán le respondió en redes sociales: «el león cree que todos son de su condición» y le espetó que él no tiene las mañas de Bonilla.

También le dijo que fue alcalde de Tijuana porque supo resolver el suministro de agua durante los 365 días del año y las 24 horas del día.

El panista recordó que en 2007 se convirtió en gobernador al obtener el mayor número de votos de la historia de Baja California, incluidos los que recibió Bonilla Valdez, además de resolver el grave problema de violencia e inseguridad.

No se enteró ni se dio cuenta (Bonilla) porque vivía en San Diego, incluso cuando era diputado federal, expreso el panista.

Deja un comentario

Pin It on Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: