Sáb. Oct 31st, 2020

Detienen en Tijuana a «El Bolas» acusado de asesinar a golpes a un anciano

Antonio Heras / Lindero Norte

Mexicali .-Un hombre identificado como «El Bolas» le asestó más de diez golpes con un tubo hasta asesinar a una persona de la tercera edad que caminaba por una colonia popular de Tijuana.

El asesinato fue grabado por el sistema de seguridad de una casa de la colonia Ejido Francisco Villa de esta ciudad fronteriza, desde que la víctima, con sombrero de palma, camina por la calle Calafia, se cruza con el agresor que lo amenaza y después recibe el primer golpe en el cuerpo. 

El anciano trata de protegerse con los brazos pero los golpes lo hacen caer. Ya en el piso, inmóvil, recibe dos golpes más en la cabeza.

Gerardo, El Bolas, fue detenido por la Fiscalía General de Baja California acusado de homicidio calificado con ventaja, luego de ser identificado como el autor del homicidio que se difundió en redes sociales durante la tarde del 21 de septiembre, alrededor de las 18 horas.

Al detenido se le vinculó a proceso por el delito de homicidio calificado por ventaja por lo que fue trasladado a la Penitenciaria de La Mesa en Tijuana. El juez de Control del Sistema Penal Alternativo fijó un plazo de tres meses para la investigación. 

Deja un comentario

Pin It on Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: