Sáb. Oct 31st, 2020

Arrestan por potación de arma de fuego a dos sicarios del CJNG en Tijuana


*La pistola portada por «Cabo 85» está vinculada a tres ejecuciones.
Antonio Heras / Lindero Norte

Mexicali.- Dos sicarios del Cartel Jalisco Nueva Generación que operaban el cobro de piso en Tijuana fueron detenidos durante una revisión en esta frontera cuando se dirigían a «levantar» a una mujer.

Uno de los arrestados está identificado como Víctor,  «Cabo 85», jefe de sicarios que opera en la Zona Norte y en colonias de la delegación  Sanchez Taboada, además de mantener una confrontación particular por los puntos de venta de droga en Cerro Colorado y Florido Mariano. 
El otro detenido es Luis Orlando, quién al igual que «Cabo 85» es originario de Navolato, Sinaloa, de acuerdo a datos de la Fiscalía General de Baja California.

El operativo de la Guardia Nacional, Guardia Estatal de Seguridad e Investigación y Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana se realizó en la avenida Acueducto del Infonavit Latinos al ser intervinidos los tripulantes de una vagoneta Jeep Cherokee.

Se logró el decomiso de una pistola calibre 9 milímetros que está vinculada a tres ejecuciones en la delegación Sánchez Taboada: el primero ocurrido el 23 de diciembre de 2019, el segundo un mes después -qmbis en la calle Acueducto de la colonia Cachanillas- y el tercero en la calle Artículo 5 de la colonia La Esperanza.

Deja un comentario

Pin It on Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: