Jue. Dic 3rd, 2020

Anunció AMLO visita a BC al recibir a Bonilla y al alcalde Ayala

Antonio Heras y Jorge Heras / Lindero Norte

Mexicali.- Luego de rechazar una eventual regularización de carros chuecos en la frontera norte de México ante de las elecciones, el presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que a finales de noviembre recorrerá los seis municipios de Baja California, incluido San Quintín que se encuentra en etapa de fundación.

En redes sociales dijo tener un aprecio a esta entidad por lo que hará una visita antes del 1 de diciembre, fecha de entrega de su segundo año de gobierno, y una semana antes del inicio de las campañas políticas estatales, cita jornada comicial se realizará en junio, por vez primera en su historia en la misma fecha que las federales.

López Obrador dio a conocer que recibió en Palacio Nacional al gobernador Jaime Bonilla Valdez y sl alcalde de Ensenada, Armando Ayala Robles, candidato del tijuanense para sucederlo en la administración estatal y que su colaborador en el canal local de PSN en el puerto.

En 2018, el presidente López Obrador desayuno en Tijuana con Bonilla Valdez horas antes de su registro como candidato de Morena al gobierno estatal. 

Por su parte, la senadora y próxima Secretaria General del CEN de MORENA, Citlalli Hernández criticó, a través de su cuenta de Twitter. al Gobernador, Jaime Bonilla Valdez

Calificó de «cacique» la actitud del mandatario estatal en torno su enfrentamiento con la alcaldesa de Tecate, Zulema Adams.

«Hay movimientos políticos efectuados contra la alcaldesa que afectan la gobernabilidad», aseveró.

Deja un comentario

Pin It on Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: