Jue. Dic 3rd, 2020

Muere policía municipal de Mexicali en accidente vial mientras patrullaba

Jorge Heras / Lindero Norte

Un agente de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) falleció esta madrugada luego de que un vehículo lo impactó de frente mientras realizaba patrullaje de vigilancia al poniente de la ciudad.

Se trata del oficial Samuel Gregorio Jimenez Vela, asignado a la estación Nacionalista,quien perfio la vida en un choque múltiple registrado a la 1:00 horas en la avenida Continente Europeo y Gómez Morin en la colonia Palmar de Orizaba.

Fueron cuatro las unidades que colisionaron en este fatal accidente, en el cual la unidad P-644-1, asignado al oficial Jimenez fue más afectada con daños totales.

En el accidente estan involucrados una camioneta Jeep Gran Cherokee, conducido por Luis Alfredo de 29 años y Jesús , quien se encuentra delicado de salud en el hospital; un Volkswagen Beetle, color verde conducido por Adriana Castro, sin lesiones considerables; y un Geo color verde, conducido por Juan Ignacio Limón Huerta, con heridas en varias partes del cuerpo.

De acuerdo a las primeras indagatorias, fue el exceso de velocidad y los influjos del alcohol lo que ocasionaron el accidente, siendo el conductor de la Jeep Garb Cherokee el presunto responsable.

Deja un comentario

Pin It on Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: