- agosto 31, 2021
- Sin comentarios
- 2 minutos de lectura
Ever Montoya entrenaba al otro ejecutado y al herido cuando fue acribillado

Jorge Heras y Antonio Heras / Lindero Norte
Para perpetrar el multihomicidio de la Plaza Montecarlo de este lunes se activaron armas 9 milímetros en 42 ocasiones, 31 balas impactaron en la humanidad de Everardo Montoya Osuna, el piloto del vehículo en el que fueron atacados, mientras que el otro ejecutado (quien se cree es Mario Zamora) recibió 20 disparos, informó la Fiscalía General del Estado.
Montoya Osuna, reconocido jugar de básquetbol de ligas semiprofesionales de Baja California y Sonora, conducía el vehículo en el que se trasaldaba con dos personas a las que ayudaba a entrenar en un gimnasio de la localidad. Fue el primero en ser reportado asesinado, presentaba heridas en la cabeza.
El Fiscal Central, Hiram Sánchez dio a conocer que «Ever» Montoya tenía poco de conocer al otro asesinado y al herido (Eduardo Baldo), y que por su dedicación al deporte lo contrataron como instructor externo de acondicionamiento físico en el gimnasio donde salieron la mañana del lunes en que fueron atacados.
Dio a conocer que en el caso de Montoya y de Eduardo se les identificó como habitantes del kilómetro 57, en las inmediaciones de San Luis Río Colorado, Sonora.
Los agresores huyeron en un vehículo Totoya Solara que después rociaron con gasolina y quemaron en la zona oriente de Mexicali por lo que se investiga el segundo vehículo que usaron y su ruta. Para ello se revisan las cámaras de vigilancia de la zona