• octubre 12, 2021
  • Sin comentarios
  • 3 minutos de lectura

Nombran a próximos titulares de Cultura, Campo y Turismo en BC

Nombran a próximos titulares de Cultura, Campo y Turismo en BC

Antonio Heras / Lindero Norte
Mexicali

Alma Delia Ábrego, Juan Melendrez y Sergio Aguiñaga integrarán el gabinete de la gobernadora Marina del Pilar Ávila Olmeda.

Se trata, dijo Ávila Olmeda, de personas con experiencia y comprometidas a abonar a la transformación de Baja California como parte de un proceso nacional de renovación de la vida pública, apegados a los valores y principios del movimiento político que se consolidó en las urnas y que cuenta con una alta aprobación ciudadana.

Con los nombramiento realizados hasta la fecha se definió un cambio de estrategia en las políticas de seguridad y turismo, toda vez que se crearán entes públicos para desligarse de la Fiscalía General del Estado y de la Secretaría de Economia, respecticamente.

Alma Delia Ábrego, académica con licenciatura en Comunicación por la Universidad Iberoamericana del Noroeste y posgrado en Gestión de Políticas Culturales y Cooperación Iberoamericana por la Universidad de Barcelona.

Ha ocupado cargos públicos y asesora a asociaciones civiles para procurar fondos en asuntos de interés de la sociedad.

Juan Meléndrez Espinoza, arquitecto por la Universidad Autónoma de Baja California y empresario en el ramo de la agricultura (sandia y trigo) y desarrollo inmobiliario.

Como diputado local por Morena presidió la Comisión de Agricultura, Ganadería, Asuntos Portuarios y Pesca, además de diputado federal suplente.

Miguel Aguiñiga Rodríguez fue director de Desarrollo de Mercados y Distribución de Volaris,ademas de conferencista en espacios de promoción del sector turístico.

Publicaciones relacionadas

Incendian otro carro al poniente de Mexicali 

Incendian otro carro al poniente de Mexicali 

Antonio Heras / Lindero Norte Mexicali.- Un vehículo fue incendiado de mabera intencional en el estacionamiento de una tienda de conveniencia del…
Caída de postes y cercos deja lluvia en Mexicali.

Caída de postes y cercos deja lluvia en Mexicali.

Lindero Norte Mexicali. La precipitación pluvial registrada la tarde de este sábado provocó la caída de postes de energía eléctrica y…
Una mujer y dos hombres detenidos por incendiar autobus en Mexicali

Una mujer y dos hombres detenidos por incendiar autobus en Mexicali

Antonio Heras y Jorge Heras /Lindero NorteMexicali Una mujer y dos hombres, residentes de Tijuana, son las personas detenidas por quemar…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.