• noviembre 30, 2021
  • Sin comentarios
  • 2 minutos de lectura

Se registra doble Feminicidio en Tijuana

Se registra doble Feminicidio en Tijuana

Jorge Heras / Lindero Norte

Dos mujeres, posiblemente hermanas, fueron asesinadas con arma de fuego al interior de su hogar en una de las privadas del Fraccionamiento Colinas de California.

Los hechos ocurrieron al medio día de este martes, cuando un hombre acribilló a una joven de 15 años de edad y a otra de 30 años, quienes se encontraban en la sala y en una recamara de la casa en que residían, en la privada Monte Cuyamaca.

Según la versión preliminar de la autoridad policiaca, el asesino podría ser la pareja sentimental de una de las víctimas.

Elementos de la Guardia Nacional y de la Policía de Investigación de la Fiscalía resguardan el lugar.

De enero a octubre de 2021, el Sistema Nacional de Seguridad Pública documentó 280 asesinatos de mujeres en Baja California, de los cuales 14 fueron judicializados como feminicidios. De estos ilícitos ocho se cometieron en Tijuana, cuatro en Mexicali y dos en Ensenada.

Estos asesinatos no estan incluidos en la incidencia delictiva del Secretariado Ejecutivo del SSPC por haberse registrado en noviembre, al igual que dos casos mas de Ensenada y otro de Mexicali

Publicaciones relacionadas

Trasladaron a la Ciudad de México a detenidos en jornada de violencia en BC

Trasladaron a la Ciudad de México a detenidos en jornada de violencia en BC

Antonio Heras / Lindero Norte Mexicali Con esposas metálicas en pies y manos fueron trasladados de Tijuana a la Ciudad de México…
Incendian otro carro al poniente de Mexicali 

Incendian otro carro al poniente de Mexicali 

Antonio Heras / Lindero Norte Mexicali.- Un vehículo fue incendiado de mabera intencional en el estacionamiento de una tienda de conveniencia del…
Caída de postes y cercos deja lluvia en Mexicali.

Caída de postes y cercos deja lluvia en Mexicali.

Lindero Norte Mexicali. La precipitación pluvial registrada la tarde de este sábado provocó la caída de postes de energía eléctrica y…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.