• febrero 3, 2022
  • 2 Comentarios
  • 2 minutos de lectura

Ordena audiencia Juez civil de Mexicali con una de las partes contagiadas de COVID19

Ordena audiencia Juez civil de Mexicali con una de las partes contagiadas de COVID19

Antonio Heras / Lindero Norte

Violando los protocolos y restricciones de la autoridad sanitaria, en el Poder Judicial de Baja California, un juez ordenó realizar una audiencia del ámbito civil con una de las partes contagiada por civid19.

La audiencia se celebró en el Juzgado Quinto de lo Civil durante el mediodía de este jueves, a pesar que una de las partes entregó un certificado médico de Estados Unidos en la que se señala que se existe contagio del virus.

La identidad de las partes en conflicto se mantiene en secrecía hasta en tanto trascienda el asunti en el ámbito judicial o, en su caso, sanitaria ya que representa un riesgo para empleados, jueces y abogados por las cadenas de contagio.

A petición de la defensa juridica de una de las partes en conflicto, el juez José Carlos Zárate instruyó la realización de la audiencia.

A los juzgados en materia civil asiste infinidad de mujeres, hombres y menores para presentar casos en demanda de justicia, además de abogados para tramitar diversos asuntos de divorcios, pensiones alimenticias, potestades, entre otros,

Publicaciones relacionadas

La Era de los Heras 10 de agosto 2022

Este miércoles en La Era de los Heras con Rodolfo García y Antonio Heras: *Tribunal Electoral del Poder Judicial de la…
Vinculan a proceso por abuso de autoridad a tres funcionarios de Hacienda de la administración de Kiko Vega

Vinculan a proceso por abuso de autoridad a tres funcionarios de Hacienda de la administración de Kiko Vega

*Fueron Subsecretarios en la Secretaría de Planeación y Finanzas de 2013 a 2019 Jorge Heras y Antonio Heras / Lindero Nort eMexicali.-…
Confirma TEPJF curul del Senado de Bonilla Valdez, que de esta manera elude juicio por peculado y corrupción 

Confirma TEPJF curul del Senado de Bonilla Valdez, que de esta manera elude juicio por peculado y corrupción 

Antonio Heras / Lindero Norte Mexicali.- Por mayoría, el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación determinó el regreso a su…

2 Comentarios

  • Estimado Sr. Heras, resulta cierto. Que se celebro la audiencia, y que la absolvente, por conducto de sus abogados exhibio un documento en el idioma ingles, no traducido. Empero se debe aclarar que un dia antesasistio a una diversa audiencia en la que estuvo dentro del edificio la absolvente y su abogado sin manifestar a la autoridad judicial que su cliente tuviera covi. Empero al dia siguiente cuando le correspondia absolver, exhibe dicho certificado datado con antelacion a los dias 2 x 3 de febrero, por otra parte si en el caso existio alguna negligencia eso corresponde a al la absolvente y a su abogado o abogados, porque con conocimiento de cauda, pensando que si estuviera con covi. La llevaron y presentaron ante el juzgado y en mi concepto el juez de los autos solo aplico la ley en sus terminos. Creonque si existeuna conductabinadecuada. Perveza y criminal corresponde al abogado de la presunta afectacion de covi y absolvente, por qur tanzonella como sus abogafos ingresaron al edificio y juzgado un dia antes 2 de febrero y 3 de febrero.

  • Totalmente sesgada la información y sobre todo se nota el desconocimiento del reportero de como se llevan acabo las audiencias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.