• febrero 14, 2022
  • Sin comentarios
  • 2 minutos de lectura

Empatan Kiko y Bonilla en rechazo de los bajacalifornianos.

Empatan Kiko y Bonilla en rechazo de los bajacalifornianos.


Antonio Heras / Lindero Norte
Mexicali

Para los bajacalifornianos, Jaime Bonillla y Francisco Vega representan lo mismo pues ocho de cada 10 tiene una opinión negativa.

Un estudio demoscópico señala que el 79 por ciento de bajacalifornianos que dineron conocer a Bonilla Valdez tienen una opinión adversa para el empresario de medios de comunicación.

En tanto, el 80 por ciento de los encuestados que dijeron conocer a Kiko Vega señalaron que les merece una opinión desfavorable al empresario inmobiliario.

Uno, cercano a Xicotencatl Leyva, vinculado a actos de corrupción que trascendieron desde que lo expulsaron del negocio del béisbol. Otro, gente de Santiago Creel, relacionado a actos de corrupción con recursos del erario.

La encuesta apunta que el rechazo a Ernesto Ruffo es del 36 por ciento, el de Eugenio Eleorduy del 43 por ciento y de Guadalupe Osuna del 48 por ciento.

De los políticos y empresarios que gobernaron a Baja California en las últimas tres décadas quienes empataron en el rechazo social son Kiko Vega del PAN y Jaime Bonilla postulado por Morena.

En el estudio omitieron preguntar a los encuestados por Héctor Terán y su sucesor Alejandro González Alcocer, quienes gobernaron de 1995 a 1998 y de ese año a 2001, respectivamente.

Publicaciones relacionadas

Imprescindible crear espacios laborales a universitarios: Badiola

Imprescindible crear espacios laborales a universitarios: Badiola

*Lograr acuerdos con la iniciativa privada en beneficio de jóvenes Lindero Norte Noticias Ser gestor ante instancias gubernamentales y organismos empresariales…
Prioridad, ajustar reglamentos de medio ambiente: Patiño

Prioridad, ajustar reglamentos de medio ambiente: Patiño

*El reto es dejar de ser una ciudad contaminada Lindero Norte Noticias Impulsar a las comunidades que trabajan por sus áreas…
Frustran secuestro en Mexicali; un muerto

Frustran secuestro en Mexicali; un muerto

*Hallan persona calcinada en Valle de Mexicali  Antonio Heras / Lindero Norte Mexicali  Un hombre resultó muerto de arma de fuego durante…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *