• febrero 23, 2022
  • Sin comentarios
  • 3 minutos de lectura

Nada nos puede dividir en torno al proyecto de AMLO, asegura Mario Delgado

Nada nos puede dividir en torno al proyecto de AMLO, asegura Mario Delgado

Antonio Heras / Lindero Norte

Mexicali.- Tenemos limitantes como partido político para promover la revocación de mandato, somos respetuosos de la ley y ya estamos en proceso de consulta, lo único que haremos es que la gente se entere que tiene este beneficio, señaló el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, quien se reunió con militantes en Mexicali.

Morena es un partido-movimiento “muy respetuoso de la ley”, siempre cercano a la gente, plural, unido y no hay nada que nos pueda dividir en torno al proyecto del presidente, dijo sin mencionar a Andrés Manuel López Obrador.

Cuestionado sobre la confrontación de Jaime Bonilla con la gobernadora Marina del Pilar Ávila comentó que no ha visto cruce de acusaciones, aunque siempre la derecha trata de avivar cualquier diferencia que exista entre los militantes de Morena, además que (Bonilla) fue fundador del movimiento, es militante distinguido y fue gobernador de Baja California.

“No hay pleito, hay diferentes posiciones, somos un movimiento plural y no debe extrañar que haya debate, confrontación de ideas, es normal, qué aburrido sería si hubiera un pensamiento único”, expreso al tiempo de señalar que al ser permanente el trabajo de Morena se encuentran en la formación de comités que es la base organizativa.

En entrevista breve, Delgado arremetió contra sus adversarios políticos y los medios de comunicación al expresar que cerraron filas ante el ataque de la derecha que sin ningún escrúpulo están en la guerra sucia, en las noticias falsas, en la descalificación.

El morenista dijo que los ataques se entienden porque están con la presión que implica que se les acaben sus privilegios, sus negocios, porque no se detiene el avance contra la corrupción y “se ponen más radicales, más golpeadores, activa a algunos mercenarios del periodismo para presionar y agredir al presidente”.

Sostuvo que la derecha pensaba que no iba a tocar al sector eléctrico, donde tenían arreglos que condenaban a pagar subsidios millonarios en detrimento de la Comisión Federal de Electricidad.

Publicaciones relacionadas

La Era de los Heras 10 de agosto 2022

Este miércoles en La Era de los Heras con Rodolfo García y Antonio Heras: *Tribunal Electoral del Poder Judicial de la…
Vinculan a proceso por abuso de autoridad a tres funcionarios de Hacienda de la administración de Kiko Vega

Vinculan a proceso por abuso de autoridad a tres funcionarios de Hacienda de la administración de Kiko Vega

*Fueron Subsecretarios en la Secretaría de Planeación y Finanzas de 2013 a 2019 Jorge Heras y Antonio Heras / Lindero Nort eMexicali.-…
Confirma TEPJF curul del Senado de Bonilla Valdez, que de esta manera elude juicio por peculado y corrupción 

Confirma TEPJF curul del Senado de Bonilla Valdez, que de esta manera elude juicio por peculado y corrupción 

Antonio Heras / Lindero Norte Mexicali.- Por mayoría, el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación determinó el regreso a su…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.