• marzo 20, 2022
  • Sin comentarios
  • 4 minutos de lectura

Asesinan a cinco mujeres en BC; dos víctimas en Tijuana por disparos en la cabeza 

Asesinan a cinco mujeres en BC; dos víctimas en Tijuana por disparos en la cabeza 

*En Mexicali fue asesinada una haitiana en hecho de violencia familiar y una joven en Rosarito 


Antonio Heras 

Mexicali.- Cinco mujeres fueron asesinadas en Baja California, tres de ellas en Tijuana, una en Playas de Rosarito y otra en Mexicali, confirmaron fuentes policiales. 

Versiones periodísticas señalan que en marzo han sido asesinadas 15 mujeres y 44 en este año, tan solo en Tijuana. Baja California ocupa el segundo lugar de asesinatos de mujeres en México. 

El cadáver de Elizabeth Soltero, una mujer de 19 años de edad, fue descubierto durante la mañana del sábado en la zona conocida como El Mangle, al sureste de  Playas de Rosarito, con huellas de violencia. 

En Tijuana fue asesinada otra mujer durante un supuesto asalto a mano armada en una fiesta de la colonia Terrazas de la Presa, donde también quedó un hombre herido. 

Segun versiones, la noche drl sábado, alrededor de las 23.30 horas, tres hombres armados irrumpieron en el patio de una casa para asesinar a Patricia Susana Rivera, de 59 años de edad, quien murió de un disparo en la cabeza. 

También de un disparo de arma de fuego en la cabeza fue asesinada María Isabel González, de 41 años de edad, residente de Mexicali que se encontraba de visita en la colonia Lomas de Tijuana de la delegación municipal Playas de Tijuana. El incidente se produjo este domingo, alrededor de las 0.30 horas, en la calle Manuel Paredes. 

Dos horas mas tarde, el cadáver de una mujer fue localizado en un vehículo abandonado en una rampa del centro de Tijuana. La víctima que murió a golpes se encontró en una bolsa de plástico dentro de la cajuela. 

VIOLENCIA FAMILIAR EN MEXICALI 

Un acto de violencia familiar en Mexicali terminó con el asesinato de una mujer por heridas de arma blanca. 

La víctima fue identificada como Keverson, haitiana de 38 años de edad que llegó como refugiada a esra frontera para solicitar asilo en Estados Unidos, quien falleció en el Hospital General por heridas en el cuello y abdomen. 

El incidente se produjo la noche del sábado en una casa de la calle Nueva Zelanda del Conjunto Urbano Esperanza cuando un niño de 13 años de edad alertó a los vecinos que su padre agredió a su mamá con un cuchillo. 

El hombre identificado como Saintrilus, de 40 años de edad, se encuentra detenido en ese nosocomio público donde le atienden lesiones en cuello y abdomen. 

Publicaciones relacionadas

Recibe UABC reconocimiento a la Calidad Internacional “QS Stars”; Son 300 instituciones educativas que lo tienen

Recibe UABC reconocimiento a la Calidad Internacional “QS Stars”; Son 300 instituciones educativas que lo tienen

Lindero Norte Mexicali.-  Por su calidad y pertinencia académica, la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), recibió cuatro estrellas por el…
Incendian vehículo de la Fiscalía en Playas de Rosarito

Incendian vehículo de la Fiscalía en Playas de Rosarito

Jorge Heras / Lindero Norte Un vehículo oficial de la Fiscalía General del Estado fue incendiado al exterior de un domicilio…
Rechazan gobernantes de 4T y Morena acusaciones de Bonilla y apoyan a Marina

Rechazan gobernantes de 4T y Morena acusaciones de Bonilla y apoyan a Marina

*Un abuso usar una tribuna para acusaciones infundadas coinciden alcaldesa de Mexicali, regidores y síndicos, además de presidentas de Congreso y…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.