• abril 7, 2022
  • Sin comentarios
  • 2 minutos de lectura

Destaca Mexicali en la industria de exportación: Norma Bustamante

Destaca Mexicali en la industria de exportación: Norma Bustamante


Lindero NORTE
Mexicali

Mexicali es una de las ciudades mexicanas más importantes de la industria de exportación, señaló la alcaldesa Norma Bustamante, quien destacó el compromiso de su administración por mplementar estrategias que brinden mayor seguridad y servicios públicos a las empresas con la finalidad de generar más empleos e incentivar el crecimiento económico.

Durante la inauguración de Mexicali Supply Expo, Bustamante Martínez se pronunció también por promover la proveeduría local y el crecimiento de la industria.

Hizo un reconocimiento a Mexicali Supply Expo, una iniciativa que se creó hace 11 años para fomentar la relación de negocios entre las empresas de exportación con las de productos y servicios de la capital de Baja California. .

La alcaldesa reiteró la importancia de trabajar en coordinación con la iniciativa privada para hacer crecer a los proveedores locales en la creación de insumos altamente calificados.

El coordinador de Fomento Desarrollo y Económico, Víctor Hugo Delgado, destacó la participación de 80 empresas de la ciudad y del pabellón para promocionar a nueve Pymes locales.

A la inauguración asistieron el director de Cadenas Productivas de la Secretaria de Economía, Héctor Esparza Murúa, el presidente de Canacintra, Alberto Sánchez Torres, el presidente de Index Mexicali, Joaquín Jiménez Arriaga, y el director de Mexicali Supply Expo, Julio César Cuevas.
.

Publicaciones relacionadas

Trasladaron a la Ciudad de México a detenidos en jornada de violencia en BC

Trasladaron a la Ciudad de México a detenidos en jornada de violencia en BC

Antonio Heras / Lindero Norte Mexicali Con esposas metálicas en pies y manos fueron trasladados de Tijuana a la Ciudad de México…
Incendian otro carro al poniente de Mexicali 

Incendian otro carro al poniente de Mexicali 

Antonio Heras / Lindero Norte Mexicali.- Un vehículo fue incendiado de mabera intencional en el estacionamiento de una tienda de conveniencia del…
Caída de postes y cercos deja lluvia en Mexicali.

Caída de postes y cercos deja lluvia en Mexicali.

Lindero Norte Mexicali. La precipitación pluvial registrada la tarde de este sábado provocó la caída de postes de energía eléctrica y…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.