mayo 24, 2022

Realizarán taller en CESPM sobre inclusión social

Lindero Norte

Este jueves 21 de abril los empleados de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Mexicali (CESPM) recibirán un taller sobre la no discriminación en inclusión social en los entornos laborales.

El taller lo llevará a cabo la Secretaría de Inclusión Social e Igualdad de Género (SISIG), que oferta estas opciones de cursos y talleres a las diferentes dependencias  gubernamentales con el objetivo de generar información que ayude a la concientización sobre la inclusión social.

El objetivo del taller es explicar y desarrollar los fundamentos de los temas y así contribuir al desarrollo armónico de las actividades en los centros de trabajo, además de presentar información sobre los grupos de atención prioritaria y las generalidades de su estigmatización, así como los derechos de cada uno.

El director de CESPM, Armando Samaniego, puntualizó que, “estamos  en un proceso de mejora constante y actualización de temas prioritarios para la población, queremos ofrecer un servicio digno, con calidad y calidez para nuestros usuarios”.

Deja un comentario

Pin It on Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: