mayo 24, 2022

Uso de cubrebocas en espacios públicos y cerrados será opcional en BC: Gobernadora

Lindero Norte

La Gobernadora de Baja California, Marina del Pilar Avla Olmeda, anunció que a partir de este lunes 25 de abril el uso del cubrebocas será opcional tanto en espacios abiertos como cerrados, debido a una notable baja en contagios y gravedad del Covid-19 en la entidad, reportada por la Secretaría de Salud.

La decisión se tomó con base en las recomendaciones del Comité Científico de la Secretaría de Salud, que encabeza el secretario José Adrián Medina Amarillas, que confirmó que están dadas las condiciones para dicha determinación.

En ese sentido, la Gobernadora Marina del Pilar llamó a la sociedad de Baja California a acudir a vacunarse, ya sea como primera o segunda dosis, el refuerzo del primer esquema o la revacunación, ya que lo más importante es seguir protegidos de una enfermedad que se convertirá en un riesgo permanente para todas y todos.

“Es muy importante seguir haciendo un llamado para que todas y todos nos vacunamos, ya que ésta es la mejor manera de que sigamos por esta ruta”, enfatizó.

“Hoy vemos la luz al final del túnel, vemos el final de esta terrible pandemia. Tal vez este sea el mayor reto al que se ha enfrentado nuestra generación”, expresó Marina del Pilar Avila Olmeda.

Deja un comentario

Pin It on Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: