mayo 24, 2022

Fija Poder Judicial audiencia para el caso del fraude de Dalila y CAMAC

Jorge Heras / Lindero Norte

Será el próximo miércoles 8 de de junio cuando se lleve a cabo la primera audiencia del caso de fraude de Dalila y la caja de ahorro magisterial CAMAC, de acuerdo al documento oficial que fue entregado a los representantes legales de las mil 500 víctimas.

De esta manera la audiencia inicial de imputación del delito de administración fraudulenta por el caso de CAMAC en contra de Dalila Carrillo, su pareja sentimental, el ex esposo, dos de sus hijas y una colaboradora se realizará a las 10:00 horas, posiblemente en la Sala número 6 del Centro de Justicia en el Bulevar Río Nuevo o Calzada de Los Presidentes.

El presidente del Poder Judicial, el magistrado Isaac Fragozo señaló que la Causa Penal de este caso está bajo el expediente 5292/2021, la cual ya fue asignada a un juez de Control para que se desahogue la primera audiencia.

Adelantó que el caso tiene una complejidad por el número de víctimas, abogados y de pruebas que se van a presentar en las audiencias, por lo que prevén que tan solo en la primera que se desarrollará el miércoles 8 de junio durará 3 días.

Deja un comentario

Pin It on Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: