• mayo 7, 2022
  • Sin comentarios
  • 3 minutos de lectura

Detienen en Tijuana a comando que ejecutó a un hombre e incendió casa 

Detienen en Tijuana a comando que ejecutó a un hombre e incendió casa 

Antonio Heras / Lindero Norte

Un grupo armado asesinó a un hombre de un balazo en la cabeza en una casa de la Zona Norte y prendió fuego al inmueble para huir después en una camioneta hacia la zona de Playas de Tijuana. 

Policías municipales realizaron una persecución al vehículo hasta detener a cinco hombres con armas de alto calibre, uno de los cuales intentó darse a la fuga. 

El ataque se produjo durante la madrugada de este sábado, alrededor de las 5:18 horas, en la avenida Internacional y la calle Carranza de la colonia Castillo de esa ciudad fronteriza. 

Los policías que realizaban rondines de vigilancia escucharon detonaciones de arma de fuego y se percataron del incendio de una casa, además ubicaron a una camioneta panel Honda Odyssey en la que subieron varios hombres para huir con dirección a Playas de Tijuana.

Otros policías que patrullaban el libramiento Rosas Magallón, en las inmediaciones de la colonia Cañón del Matadero, hicieron la intervención del vehículo en la calle Segunda, a la altura de la colonia Linda Vista, de donde el conductor huyó pero fue detenido a unas calles de diferencia. 

Los seis detenidos fueron identificados como José Julian, de 19 años de edad, Edi de 36, Javier Raymundo de 34, Eduardo Fernando de 29 y Jorge Luis y Luis Armando, ambos de 28 años. 

En la acción policiaca se logró el aseguramiento de un fusil de asalto calibre 7.62, dos armas largas calibre .223, dos pistolas calibre 9 mm, chalecos balísticos, cargadores para arma de fuego, cartuchos de diversos calibres, aditamentos y teléfonos celulares. 

Una vez sofocado el incendio, los bomberos detectaron el cadáver de la víctima con un impacto en la cabeza producido por arma de fuego y quemaduras. 

Publicaciones relacionadas

La Era de los Heras 10 de agosto 2022

Este miércoles en La Era de los Heras con Rodolfo García y Antonio Heras: *Tribunal Electoral del Poder Judicial de la…
Vinculan a proceso por abuso de autoridad a tres funcionarios de Hacienda de la administración de Kiko Vega

Vinculan a proceso por abuso de autoridad a tres funcionarios de Hacienda de la administración de Kiko Vega

*Fueron Subsecretarios en la Secretaría de Planeación y Finanzas de 2013 a 2019 Jorge Heras y Antonio Heras / Lindero Nort eMexicali.-…
Confirma TEPJF curul del Senado de Bonilla Valdez, que de esta manera elude juicio por peculado y corrupción 

Confirma TEPJF curul del Senado de Bonilla Valdez, que de esta manera elude juicio por peculado y corrupción 

Antonio Heras / Lindero Norte Mexicali.- Por mayoría, el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación determinó el regreso a su…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.