• mayo 10, 2022
  • Sin comentarios
  • 2 minutos de lectura

Muere niño en posibles condiciones de violencia; Padre y madre están detenidos

Muere niño en posibles condiciones de violencia; Padre y madre están detenidos

Jorge Heras / Lindero Norte

Un niño de 4 años de edad murió al interior de su hogar, en donde vivía con sus papás y 6 hermanos; autoridades policíacas reportan que presentaba lesiones en varias partes del cuerpo, por ello su madre y padre están detenidos.

Alrededor de las 5:00 horas de este 10 de mayo, se reportó al número de emergencias que un menor de edad no estaba respirando y previamente había vomitado en el domicilio marcado con el numero 1244 de la Av. Laguna del Sol, en la colonia Lagos del Sol.

Se trata de Iván Francisco de 4 años de edad, quien presentaba heridas de sujeción en sus muñecas, moretones en el las piernas y raspones en el pecho, espalda y cabeza.

Al notar las lesiones, los agentes municipales llamaron a la Unidad de Homicidios de la Fiscalía, por lo que fueron detenidos su madre Nanci Leonor de 21 años de edad y su padrastro Omar Adolfo de 30 años de edad.

En la casa también vivían una bebe de 11 meses de edad de nombre Odalis Clarisa, la única de la unión entre Nanci y Omar; Megan Alexandra de 5 años de edad; Amber Yudith de 6 años; Melane Selena de 7 años; Íker Omar de 9 años y Leonardo de 10 años de edad.

La Unidad de Violencia Intrafamiliar de la Policía Municipal se hizo cargo de las niñas y niños para ponerlos bajo su custodia.

Publicaciones relacionadas

Fernando Salgado III, promesa del golf internacional

Fernando Salgado III, promesa del golf internacional

*Hijo de padres de BC es capitán de la selección de California Antonio Heras / Lindero Norte Mexicali El bajacaliforniano Fernando…
La Era de los Heras – 30 Noviembre 2022

La Era de los Heras – 30 Noviembre 2022

Es de nuevo miércoles, infórmate en Lindero Norte. Hoy hablamos de: -Mina de Slim cierra operaciones con conflictos laborales. -Las desapariciones…
Cita Congreso a comparecer al rector de la UABC

Cita Congreso a comparecer al rector de la UABC

Antonio Heras / Lindero Norte Mexicali Por acuerdo de las fuerzas políticas representadas en el Congreso local, el rector de la…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *