mayo 24, 2022

Busca CESPM concientizar a la población con el consumo, ahorro de agua y cultura del pago

Lindero Norte / Mexicali

Este mes de mayo, la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Mexicali (CESPM), inició una campaña con un mensaje directo a la población sobre el cuidado y ahorro del agua, así como de la cultura del pago del servicio de agua potable en la ciudad.

El director de la Comisión, Armando Samaniego, aseveró que es importante el agua en nuestra vida diaria para nuestro desarrollo, y lo primordial para nuestra sociedad es «cuidar de ella y pagarla, además hacer hincapié en las acciones pequeñas que todos los ciudadanos podemos realizar para su aprovechamiento”.

El servidor público puntualizó que nos encontramos en un momento histórico determinante, donde es crucial recapacitar el cómo usamos el agua y tener claro que no es un recurso renovable.

Con esta iniciativa la paraestatal busca promover en los ciudadanos el cuidado y no desperdicio del agua, destacar lo imprescindible que es contar con el servicio de agua potable todos los días a todas horas, además de la importancia de pagar por un servicio primordial.

Deja un comentario

Pin It on Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: