mayo 24, 2022

Ejecutan a 3 mujeres y 6 hombres en colonias de Tijuana

Antonio Heras / Lindero Norte

Mexicali.- Dos mujeres fueron asesinadas en los primeros minutos de este viernes y una en la noche del jueves en diversos puntos de esta ciudad fronteriza que registra 66 homicidios violentos durante mayo. 

En esta ciudad gobernada lor la morenista Montserrat Caballero se reportaron también los homicidios de seis hombres.

El primer reporte de este viernes refiere al asesinato a las 00:00 horas, de una mujer cuya edad oscila entre los 25 y 30 años de edad que recibió varios impactos de arma de fuego en una casa de la calle Hacienda Santa Cecilia de la colonia Terrazas del Valle, Segunda Sección. 

Una hora después en un domicilio de la calle Felipe Ángeles de la colonia Lázaro Cárdenas, se descubrieron los cadáveres de una mujer y un hombre que fueron estrangulados.

Antes en la avenida Las Torres del fraccionamiento Villa Fontana se encontró el cadáver de una mujer asesinada por proyectil de arma de fuego.

A las 05:00 horas de este viernes se encontró el cadáver de un hombre en el asiento del conductor de un trailer estacionado en la avenida de Las Flores en la colonia Lomas del Refugio. El hombre tiene lesiones  por proyectil de arma de fuego.

Dos horas después, a las 07:15 horas, en un tambo de basura de la

calle Hamburgo de la colonia Altamira, un torso humano en el interior de un tambo de basura.

El jueves se reportó el homicidio de un hombre por arma de fuego en la calle Biznaga de la colonia Sánchez Taboada y otro cadáver se descubrió en una bolsa de plástico abandonada en la calle Alejandro Dumas de la colonia Los Altos, además del cuerpo de un hombre cubierto con cal en la calle de la Rosa de la colonia Loma Dorada Campos. 

El reporte de la Agencia Estatal de Investigaciones señala que hasta el 13 de mayo de 2022 se han regusgrado 621 asesinatos de hombres y mujeres. 

Deja un comentario

Pin It on Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: