• mayo 17, 2022
  • Sin comentarios
  • 2 minutos de lectura

Implementan operativo Uniendo Esfuerzos por tu Colonia en Villas del Palmar

Implementan operativo Uniendo Esfuerzos por tu Colonia en Villas del Palmar

Lindero Norte

La presidenta municipal Norma Bustamante encabezó el operativo “Uniendo esfuerzos en tu colonia” en el fraccionamiento Villas del Palmar, en donde realizarán labores de limpieza, bacheo, reparación de luminarias y otros servicios públicos en el fraccionamiento.

Se trata de cumplir los acuerdos que se sostuvieron con los vecinos durante la pasada reunión de “Charlas de Café” que llevó a acabo la alcaldesa morenista.

el secretario del Comité de Vecinos José Antonio Figueroa expresó su gratitud a la alcaldesa de Mexicali por acercar a los servicios, directores y regidores al fraccionamiento, asimismo, se comprometió a corresponder este compromiso cuidando de las zonas y seguir trabajando de la mano con el Gobierno Municipal.

Por su parte, el Director de Servicios Públicos Juan Francisco Garza Ceseña explicó que llevarán a cabo trabajos de limpieza en predios abandonados, así como, se podarán más de 100 palmas y se repararán 28 luminarias.

Finalmente, el Director de Obras Públicas Alberto Ibarra Ojeda indicó que realizarán labores de bacheo mecánico y manual en las principales avenidas de acceso a Villas del Palmar como la calle cuarta, al igual que, se atenderá la solicitud de unos topes y pintarán los cruces de primordiales.

Publicaciones relacionadas

Fernando Salgado III, promesa del golf internacional

Fernando Salgado III, promesa del golf internacional

*Hijo de padres de BC es capitán de la selección de California Antonio Heras / Lindero Norte Mexicali El bajacaliforniano Fernando…
La Era de los Heras – 30 Noviembre 2022

La Era de los Heras – 30 Noviembre 2022

Es de nuevo miércoles, infórmate en Lindero Norte. Hoy hablamos de: -Mina de Slim cierra operaciones con conflictos laborales. -Las desapariciones…
Cita Congreso a comparecer al rector de la UABC

Cita Congreso a comparecer al rector de la UABC

Antonio Heras / Lindero Norte Mexicali Por acuerdo de las fuerzas políticas representadas en el Congreso local, el rector de la…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *