• mayo 17, 2022
  • Sin comentarios
  • 2 minutos de lectura

Provocan incendio de patrullas en Comandancia de Tijuana 

Provocan incendio de patrullas en Comandancia de Tijuana 

*Un muerto y cuatro heridos, entre ellos una mujer, en ataque armado a funeraria 


Antonio Heras / Lindero Norte

Mexicali.- Los tripulantes de un vehículo prendieron fuego en el estacionamiento de una Comandancia Regional de la Policía de Tijuana con un saldo de tres patrullas declaradas pérdida total. 


El siniestro se produjo durante la madrugada de este martes, alrededor de las 01:50 horas, de acuerdo al reporte de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de este municipio fronterizo considerado de alta prioridad por el gobierno federal debido a los niveles de violencia e inseguridad. 


El Distrito policíaco «Margarito Saldaña» donde se registró el ataque se encuentra en el libramiento Rosas Magallón de la delegación municipal de La Mesa, en la zona urbana de Tijuana. 


Minutos antes se reportó otro hecho de violencia en una funeraria del boulevard Fundadores en la colonia Juárez de esta frontera. 


Afuera del establecimiento fueron baleados dos carros que dejó un saldo de un muerto, así como una mujer y tres hombres heridos. 

Publicaciones relacionadas

Fernando Salgado III, promesa del golf internacional

Fernando Salgado III, promesa del golf internacional

*Hijo de padres de BC es capitán de la selección de California Antonio Heras / Lindero Norte Mexicali El bajacaliforniano Fernando…
La Era de los Heras – 30 Noviembre 2022

La Era de los Heras – 30 Noviembre 2022

Es de nuevo miércoles, infórmate en Lindero Norte. Hoy hablamos de: -Mina de Slim cierra operaciones con conflictos laborales. -Las desapariciones…
Cita Congreso a comparecer al rector de la UABC

Cita Congreso a comparecer al rector de la UABC

Antonio Heras / Lindero Norte Mexicali Por acuerdo de las fuerzas políticas representadas en el Congreso local, el rector de la…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *