• julio 2, 2022
  • Sin comentarios
  • 3 minutos de lectura

Asesinan a 6 personas en un domicilio en Ensenada y a 3 en comercios de Tijuana

Asesinan a 6 personas en un domicilio en Ensenada y a 3 en comercios de Tijuana

Jorge Heras /Lindero Norte

Lindero Norte.- Durante la primera hora de este sábado, un comando armado asesinó a seis personas al interior de una casa en una colonia popular, al sur de Ensenada.

De acuerdo al reporte policíaco, los hechos ocurrieron alrededor de las 01:00 horas, cuando se reportó al 911 detonaciones de arma de fuego en la calle 20 Norte y Morelos, de la colonia Playas de Chapultepec.

Policiacas municipales y estatales reportaron que cinco hombres yacían en el piso ensangrentados, quienes carecían de signos vitales, y uno se encontraba herido de gravedad, por lo cual fue trasladado a un hospital, en donde más tarde se dictaminó su muerte.

En el lugar se encontraron casquillos percutidos.

🚨En Tijuana, la Agencia Estatal de Investigación reporta seis homicidios por arma de fuego y uno por golpes, tres de ellos dentro de comercios de Tijuana

En el reporte de la mañana del 1 de julio a la madrugada de este sábado se encuentra el asesinato de Johnatan Iván Nájera Martínez, de 31 años de edad, quien falleció por disparos de arma de fuego en el bar Siete de Copas, ubicado en el boulevard Díaz Ordaz a la altura de la colonia Urías.

En el restaurante de Mariscos La Carreta de Don Ramón fue ultimado con arma de fuego Mario Omar García García, de 42 años de edad. El establecimiento se encuentra en la calle Serapio Rendón de la colonia Libertad.

También con heridas de arma de fuego, Sergio Ivan Martínez Medrano, de 28 años, fue asesinado en el Motel Villa de la calle General Lázaro Cárdenas del ejido Francisco Villa de esta ciudad fronteriza.

En la calle Ensenada del fraccionamiento San Martin de encontró el cadáver de un hombre asesinado por arma de fuego, al igual que otra víctima en un arroyo de la colonia El Pípila y Pascual Garcia Beltran, de 40 años de edad, en un camino de la colonia Mariano Matamoros.

La madrugada de este sábado se descubrió el cadáver de un hombre, asesinado a golpes, en el boulevard Cuahutemoc Sur de la colonia Chula Vista, en la zona centro de Tijuana.

Publicaciones relacionadas

La Era de los Heras 10 de agosto 2022

Este miércoles en La Era de los Heras con Rodolfo García y Antonio Heras: *Tribunal Electoral del Poder Judicial de la…
Vinculan a proceso por abuso de autoridad a tres funcionarios de Hacienda de la administración de Kiko Vega

Vinculan a proceso por abuso de autoridad a tres funcionarios de Hacienda de la administración de Kiko Vega

*Fueron Subsecretarios en la Secretaría de Planeación y Finanzas de 2013 a 2019 Jorge Heras y Antonio Heras / Lindero Nort eMexicali.-…
Confirma TEPJF curul del Senado de Bonilla Valdez, que de esta manera elude juicio por peculado y corrupción 

Confirma TEPJF curul del Senado de Bonilla Valdez, que de esta manera elude juicio por peculado y corrupción 

Antonio Heras / Lindero Norte Mexicali.- Por mayoría, el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación determinó el regreso a su…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.