• julio 8, 2022
  • Sin comentarios
  • 2 minutos de lectura

Detienen a pareja que vendía por Facebook vehículos robados con series clonadas

Detienen a pareja que vendía por Facebook vehículos robados con series clonadas

Jorge Heras/ Lindero Norte

Un hombre y una mujer que son investigados por la venta de dos carros robados con número de serie alterada fueron detenidos por elementos de la Agencia Estatal de Investigación al conducir un vehículos con reporte de robo.

Se trata de Ilse Jazmín y Brian Eduardo, quienes fueron detenidos por agentes de la Unidad de Robo de Vehículos Poniente de la Fiscalía, cuando, abordo de un carro robado, transitaban por el bulevar Lázaro Cárdenas y Periférico Gómez Morín en exceso de velocidad y sin respetar los señalamientos de tránsito.

La pareja residente de Tijuana, está relacionada con la venta de dos vehículos de la marca Honda, los cuales presentan alteraciones en las series. Las familias que denunciaron haber comprado estas unidades señalaron mediante Facebook hicieron la transacción con costo se 9 mil dólares por cada una, pues aprovecharon que estaban baratas y que al parecen tenían la documentación en regla sin solicitar a Fiscalía la revisión de la serie y particularidades para no comprar un carro robado.

Al momento de su detención, Ilse Jazmín y Brian Eduardo viajaban en un automóvil Honda Civic, modelo 2017, color rojo y placas 7VWl273 del Estado de California, el cual tenía reporte de robo en el extranjero, motivo por el que quedó a disposición de la Unidad de Investigación de Delitos de Robo de Vehículos Poniente para determinar su situación jurídica.

De acuerdo a información de la Fiscalía, es cada vez más recurrente la modalidad de compra-venta por Facebook de carros robados con series dobladas.

Publicaciones relacionadas

Trasladaron a la Ciudad de México a detenidos en jornada de violencia en BC

Trasladaron a la Ciudad de México a detenidos en jornada de violencia en BC

Antonio Heras / Lindero Norte Mexicali Con esposas metálicas en pies y manos fueron trasladados de Tijuana a la Ciudad de México…
Incendian otro carro al poniente de Mexicali 

Incendian otro carro al poniente de Mexicali 

Antonio Heras / Lindero Norte Mexicali.- Un vehículo fue incendiado de mabera intencional en el estacionamiento de una tienda de conveniencia del…
Caída de postes y cercos deja lluvia en Mexicali.

Caída de postes y cercos deja lluvia en Mexicali.

Lindero Norte Mexicali. La precipitación pluvial registrada la tarde de este sábado provocó la caída de postes de energía eléctrica y…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.