• julio 31, 2022
  • Sin comentarios
  • 3 minutos de lectura

Eligen Consejos Distritales de Morena en Baja California; Suspenden votación en el Distrito 04 de Tijuana

Eligen Consejos Distritales de Morena en Baja California; Suspenden votación en el Distrito 04 de Tijuana

Antonio Heras y Jorge Heras

Lindero Norte
Mexicali

Entre señalamientos de acarreos, condicionar el voto y hasta «inflar» urnas al cierre de la votación, funcionarios estatales y municipales, así como legisladores locales y federales resultaron entre los morenistas más votados para integrar los Consejos Distritales de ese partido político.

En el Distrito 01 resultaron ganadores  Víctor Navarro, Juan Melendrez, José  Gerardo Olua, Omar Castro Ponce y José Ramón López Hernández.

Y las cinco mujeres fueron Yessenia Olua, Sugey Rocha, Michel Alejandra Tejeda, Alma Laura Ruiz y Rosa García.

En el distrito 2 de Mexicali están en lista Julieta Ramírez Padilla, Alejandra Ang, Michel Sánchez Allende, Claudia Lorena Beltrán y Alma Elena Araiza.

De los hombres se encuentran Netzahualcóyotl Jáuregui, César Castro Ponce, Jorge Alberto Alonso, Jaime Cantón y Manuel Guerrero.

El distrito 4 suspendió la votación sin que MORENA haya emitido un posicionamiento de cuando se reanuda la elección o cuales fueron los motivos para suspenderla, toda vez que hubo altercados en este Distrito de Tijuana.

En el distrito 5 de Tijuana votaron en favor de Rogelio Arzola, Valeria Oseguera, Norma Peñaloza, Wendy Ontiveros y Norma Edith Lemus.

Los hombres electos son Catalino Zavala, Juan Jose Rangel, Ismael Burgueño, Josué Octavio de la Cruz y Eliseo Díaz de la Cruz.

En el distrito 7 que integra Mexicali, Tecate, Playas de Rosarito y Ensenada se encuentran en esa lista Milagros Luz Hernández Beltrán, María del Rocío Adame Muñoz, Araceli Brown, Rosina del Villar y Norma Elvia Martínez.

De los varones, los que obtuvieron más votos fueron Carlos Dagnino, José Armando Fernández Samaniego, Jaime Ibarra Acedo, Juan Manuel Molina y Fidel Mogollón.

En el distrito 8 de Tijuana fueron electas Gloria Miramontes, Araceli Geraldo, Bianka Najar, Luz María Susana Felipe y Ania Patricia Murúa.

Entre los hombres están Juan Carlos Rosas, Alejandro Cabrera, Ricardo Fidel Sudeo, Oscar Valenzuela y Ramón Vazquez

Publicaciones relacionadas

Trasladaron a la Ciudad de México a detenidos en jornada de violencia en BC

Trasladaron a la Ciudad de México a detenidos en jornada de violencia en BC

Antonio Heras / Lindero Norte Mexicali Con esposas metálicas en pies y manos fueron trasladados de Tijuana a la Ciudad de México…
Incendian otro carro al poniente de Mexicali 

Incendian otro carro al poniente de Mexicali 

Antonio Heras / Lindero Norte Mexicali.- Un vehículo fue incendiado de mabera intencional en el estacionamiento de una tienda de conveniencia del…
Caída de postes y cercos deja lluvia en Mexicali.

Caída de postes y cercos deja lluvia en Mexicali.

Lindero Norte Mexicali. La precipitación pluvial registrada la tarde de este sábado provocó la caída de postes de energía eléctrica y…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.