• agosto 17, 2022
  • Sin comentarios
  • 3 minutos de lectura

Rechazan gobernantes de 4T y Morena acusaciones de Bonilla y apoyan a Marina

Rechazan gobernantes de 4T y Morena acusaciones de Bonilla y apoyan a Marina

*Un abuso usar una tribuna para acusaciones infundadas coinciden alcaldesa de Mexicali, regidores y síndicos, además de presidentas de Congreso y Jucopo

Antonio Heras
Mexicali.- Los 21 gobernadores por Morena rechazaron cualquier acusación de complicidad de Marina del Pilar Ávila con la delincuencia, «venga de donde venga, como la expresada por el senador Jaime Bonilla”.

En un desplegado público, los mandatarios estatales manifestaron su solidaridad con la gobernadora de Baja California ante los señalamientos de Bonilla Valdez que hizo la mañana de este miércoles en la Comisión Permanente del Congreso de la Unión.

El documento de apoyo lo firmó también el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, wuien en redes sociales rechazó las acusaciones realizadas por Jaime Bonilla”.

Además reconocieron la estrategia de seguridad pública qje instrumenta el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Es sumamente irresponsable abusar de la tribuna del Senado para hacer acusaciones infundadas como las que realizó Bonilla Valdez, señalaron la alcaldesa de Mexicali, Norma Bustamante, el síndico procurador y los regidores del Grupo de Morena, quienes respaldaron a la gobernadora Ávila Olmeda.

La presidenta de la Junta de Coordinación Política y coordinadora del Grupo Parlamentario de Morena en el Congreso de Baja California, Rocío Adame, refrendó el apoyo total a la gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda, al tiempo de advertir que
Baja California requiere tiempos de unidad y no de venganza política ni confrontación.

Reconoció al gobierno que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador por dar golpes contundentes tras los hechos violentos que derivaron en diversas detenciones y en el reestablecimiento de la tranquilidad en la entidad.

Mientras que la presidenta del Congreso local, Alejandra Ang, lamentó que se utilice la tribuna del Senado para hacer señalamientos sin sustento y dio a conocer mantiene constante comunicación con el Ejecutivo Estatal para tener información precisa sobre la situación que guarda la entidad en materia de seguridad y coadyuvar para que se garantice la paz a las y los bajacalifornianos.

“Vivimos momentos en los que la población quiere soluciones no grillas ni argucias para sacar raja política. Se requiere de compromiso, responsabilidad y seriedad”, coincidieron las legisladoras morenistas Adame y Ang.

Publicaciones relacionadas

Se reúne Gobernadora de BC con empresas  productoras de vehículos eléctricos en Alemania

Se reúne Gobernadora de BC con empresas  productoras de vehículos eléctricos en Alemania

Lindero NorteLa Gobernadora de Baja California, Marina del Pilar Olmeda y funcionarios estatales participaron en la Sala Internacional del Automóvil en…
Sube a 64 las personas intoxicadas tras comer en un Sushi de Mexicali

Sube a 64 las personas intoxicadas tras comer en un Sushi de Mexicali

Jorge Heras / Lindero Norte El número de personas intoxicadas tras ingerir alimentos en el restaurante de Sushi Narita de Mexicali…
Fiscalía confirma con examen de genética que localizaron restos óseos del hijo de Irma Leyva

Fiscalía confirma con examen de genética que localizaron restos óseos del hijo de Irma Leyva

Jorge Heras / Lindero Norte Un estudio del Laboratorio de Genética Forense de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.