• septiembre 11, 2022
  • Sin comentarios
  • 3 minutos de lectura

Clausuran y multan a salón y organizadores de fiesta clandestina en Mexicali

Clausuran y multan a salón y organizadores de fiesta clandestina en Mexicali

La Secretaría del Ayuntamiento de Mexicali inspección y multó al jardín de fiestas «La 500», debido a que se realizaba un evento sin los permisos municipales.

Al respecto, el Secretario del Ayuntamiento Daniel Humberto Valenzuela Alcocer informó que este evento había promocionado por redes sociales, por lo que, acudieron inspectores municipales al lugar.

En ese sentido, explicó que al arribar el personal del Departamento de Alcoholes a la dirección del jardín, ubicado en avenida Mineros entre calles H e I en la colonia Industrial, se percataron que los organizadores no contaban con ningún tipo de permiso para realizar el evento, por lo que colocaron sellos de clausura.

Sin embargo, minutos después los organizadores rompieron los sellos y permitieron el ingreso de decenas de jóvenes, a quienes les habían cobrado.

Es por ello, que se llamó a los agentes de Seguridad Pública Municipal e incluso a elementos del H. Cuerpo de Bomberos, ya que se habían recibido llamados a C4 alertando de que había riesgo en el lugar y hasta se habían escuchado disparos de arma de fuego.

Valenzuela Alcocer, explicó que al querer ingresar al lugar los elementos de seguridad y bomberos no pudieron hacerlo, debido a que los organizadores habían cerrado las puertas y habían colocado sillas para evitar el acceso a la autoridad.

Asimismo, detalló que después de varios intentos salió una persona, quien abrió el sitio y permitió el ingreso de los inspectores, bomberos y policías, quienes se constataron que el lugar no contaba con los permisos ni las medidas de seguridad para realizar el evento.

Por lo que las personas que estaban al interior fueron desalojadas y de nueva cuenta se colocaron los sellos de clausura.

El secretario del Ayuntamiento de Mexicali indicó que se aplicó una multa de aproximadamente 300 mil pesos por romper los sellos de clausura, además, se

Agregó que presentaran una denuncia penal contra quien resulte responsable por esta acción así como, impedir desde un inicio que la autoridad ingresara al lugar.

Publicaciones relacionadas

Inauguran en BC la Serie Mundial de Paranatación

Inauguran en BC la Serie Mundial de Paranatación

Antonio Heras / Lindero Norte Mexicali La directora General del Instituto del Deporte de Baja California, Lourdes Cañez, inauguró la Serie…
La Era de los Heras 5 de octubre 2022

La Era de los Heras 5 de octubre 2022

Este miércoles en La Era de los Heras con Rodolfo García y Antonio Heras: *¿Militarización de México? Repercusión en BC, asegunes,…
Sentencian sin perspectiva de género a Alina Narciso; Le dan 45 años de cárcel por defenderse de su esposo policía

Sentencian sin perspectiva de género a Alina Narciso; Le dan 45 años de cárcel por defenderse de su esposo policía

*La mujer policía asesinó a su esposo también policía al ser víctima de violencia doméstica El juez del Poder Judicial de…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.