• septiembre 16, 2022
  • Sin comentarios
  • 3 minutos de lectura

Balean en Tijuana a cuatro migrantes, uno murió 

Balean en Tijuana a cuatro migrantes, uno murió 

*En septiembre van 101 asesinatos de los 1 mil 394 reportados en 2022

Antonio Heras / Lindero Norte

Mexicali.- Traficantes de personas balearon en Tijuana a un grupo de personas en condición de migración con un saldo de un muerto y tres heridos. 

Los tres lesionados alcanzaron a cruzar a territorio estadunidense donde alertaron a los agentes de la Patrulla Fronteriza sobre otro de sus acompañantes que recibió varios disparos de arma de fuego, lo que le impidió cruzar la frontera. 

Los hechos ocurrieron la mañana del 15 de septiembre, a las 10 horas, en un paraje cercano a la frontera con el condado de San Diego, en las inmediaciones del kilómetro 145 de la Autopista Mexicali-Tijuana. 

La Patrulla Fronteriza informó a la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Baja California sobre una cuarta persona baleada. 

Alrededor del mediodía descubrieron de lado mexicano a un hombre con nueve heridas de arma de fuego. 

El deceso de este hombre marcó la víctima 101 durante septiembre de los 1 mil 394 homicidios dolosos registrados tan solo en Tijuana

Otros asesinatos, todas las víctimas son hombres, se produjeron en las vias del tren de la calle Felipe Carrillo Puerto de la colonia Maclovio Rojas, en el estacionamiento de una tienda de autoservicio del boulevard Bellas Artes, un paciente del Hospital General de Tijuana, otro en la calle Alvaro Obregón de la colonia Niño Artillero y en el callejón Gustavo Díaz Ordaz de la colonia Divina Providencia en Playas de Tijuana.

Publicaciones relacionadas

La Era de los Heras 26 de septiembre 2022

La Era de los Heras 26 de septiembre 2022

Este lunes en La Era de los Heras con Jesusa Cervantes y Jorge Heras: *Localizan restos óseos del hijo de Irma…
Se reúne Gobernadora de BC con empresas  productoras de vehículos eléctricos en Alemania

Se reúne Gobernadora de BC con empresas  productoras de vehículos eléctricos en Alemania

Lindero NorteLa Gobernadora de Baja California, Marina del Pilar Olmeda y funcionarios estatales participaron en la Sala Internacional del Automóvil en…
Sube a 64 las personas intoxicadas tras comer en un Sushi de Mexicali

Sube a 64 las personas intoxicadas tras comer en un Sushi de Mexicali

Jorge Heras / Lindero Norte El número de personas intoxicadas tras ingerir alimentos en el restaurante de Sushi Narita de Mexicali…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.