• noviembre 19, 2022
  • Sin comentarios
  • 3 minutos de lectura

Reportan 10 asesinatos y tres fosas clandestinas en Tijuana

Reportan 10 asesinatos y tres fosas clandestinas en Tijuana

Antonio Heras / Lindero Norte
Mexicali

Colectivos de Búsqueda de Personas Desaparecidas en Baja California localizaron tres fosas clandestinas en un paraje de Tijuana.

Los restos óseos se encontraron entre la vegetación, tierra y cemento de un predio baldío de las calles Calafia y Tonalá de la colonia Francisco Villa, de acuerdo al reporte de la Agencia Estatal de Investigación

El informe señala además que una mujer se encuentra entre los 10 homicidios dolosos registrados en diferentes colonias de Tijuana, una ciudad fronteriza que reporta 1 mil 788 asesinatos durante 2022.

Diana Patricia, de 24 años de edad, originaria de Durango, falleció en la Clínica 20 del IMSS a donde fue trasladada luego de resultar herida por arma de fuego en el abdomen.

Ella fue víctima de un ataque armado dentro de un departamento ubicado en el boulevard Díaz Ordaz y la Vía Rápida Oriente, en la colonia Guadalupe Victoria, donde falleció un hombre, aun sin identificar, de entre 35 a 40 años de edad.

Raúl, un michoacano de 49 años, fue asesinado cuando trabajaba en el área de hornos de una panadería de la calle Bondojito de la colonia Azteca,

En la calle Zauco de la colonia Patrimonio Familiar fue asesinado un hombre con disparos de arma de fuego, calibre 9 mm, en cráneo y tórax.

La jornada violenta en esta ciudad gobernada por la morenista Monserrat Caballero se encuentra el quíntuple asesinato en un establecimiento de la calle Rubén Amaya de la colonia Lázaro Cárdenas en la delegación municipal Playas de Tijuana.

Entre las víctimas se encuentran Leonel, 33 años dr edad, y Stanley Raymundo, de 40 años, asi como a tres hombres que no han sido identificados

Las víctimas que tienen disparos de arma de fuego en el cráneo estaban en un casino clandestino donde hay cuatro computadoras y maquinas de juegos de azar, además de 14 bolsas con mariguana.

Publicaciones relacionadas

Sentencian a 53 años de cárcel a secuestradores en Mexicali 

Sentencian a 53 años de cárcel a secuestradores en Mexicali 

Antonio Heras / Lindero Norte Mexicali.- Dos hombres fueron sentenciados a 53 años y seis meses de prisión cada uno por el…
Cuestiona senadora Gina Cruz sumisión y obediencia de CNDH a Palacio Nacional

Cuestiona senadora Gina Cruz sumisión y obediencia de CNDH a Palacio Nacional

Antonio Heras / Lindero NorteMexicali La senadora Gina Cruz cuestionó a la titular de la Comisión de los Derechos Humanos del…
La Era de los Heras – 07 de Diciembre 2022

La Era de los Heras – 07 de Diciembre 2022

Es de nuevo miércoles, infórmate en Lindero Norte. Hoy hablamos de: Aprueban Plan B Electoral de AMLO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *