• diciembre 2, 2022
  • Sin comentarios
  • 3 minutos de lectura

Detienen a residentes de Tijuana que robaban autos en Mexicali y los vendían en Sonora

Detienen a residentes de Tijuana que robaban autos en Mexicali y los vendían en Sonora

Jorge Heras / Lindero Norte

Dos hombres a los que se les vincula con el robo de al menos seis vehículos en Mexicali, principalmente a personas que intentaban cruzar hacia Calexico, fueron detenidos en un operativo realizado por agentes de investigación de la Fiscalía del Estado.

Se trata de Jesús Rodolfo M. y Jordi Ulises R., quienes fueron identificados por sus víctimas, pues además de hurtar en el área de la Garita Zona Oriente, también tienen carpetas de investigación abiertas con robo con violencia de automóviles en tiendas de conveniencia como en: Circulo K, Ubicado en Calzada Independencia; en el Oxxo de Calzada Anillo Periférico en el Fraccionamiento Victoria Residencial; y en la Farmacia Roma de Calzada Cetys.

Los dos hombres fueron detenidos por elementos de la Unidad de Robo de Vehículos de la Zona Poniente y de la Unidad de Robo a Domicilios, quienes al realizar un operativo en la colonia Villa del Padro, al sur de Mexicali, se percataron que dos personas, abordo de un automóvil marca Hyundai Accent, Modelo 2005, color negro, escondieron un arma que traían consigo, por ello les marcaron el alto, pero, para evitar la detención decidieron huir corriendo, lo que desencadenó una persecución.

Al ser detenidos, los agentes notaron que el vehículo era robado y el arma era de utillería; sin embargo, Jesús Rodolfo M. y Jordi Ulises R. contaban con varias investigaciones en su contra por robo de vehículos, que, de acuerdo a las investigaciones, las unidades robadas eran vendidas en municipios de Sonora.

Los Detenidos se encuentran relacionados con Robos de Vehículos con Violencia en diversas partes de la Ciudad en los Nucs:
0202-2022-36128 JEEP GLADIADOR, MODELO 2020, COLOR GRIS, robado en Circulo K Ubicado En Calzada Independencia #1549 En La Colonia Insurgentes Este.
0202-2022-40410 Jeep Wrangler, Modelo 2019, Color Blanco, robado en Tienda Oxxo, Calzada Anillo Periférico Y Av Afrodita, Victoria Residencial.
0202-2022-35825 Dodge Ram, Modelo 2021, Color Negro, robado en Farmacia Roma Calzada Cetys, Frac San Pedro
0202-2022-40929 Chevrolet Silverado Modelo 2022 De Color Blanco Robado en la Calzada Abelardo L Rodriguez se encontraban haciendo fila en la Garita Nuevo Mexicali
0202-2022-41717 Jeep Wangler modelo 2023, Color Negro, Placa CJ09G59, Serie 1C4JJXP6XPW513896 y un Jeep Gladiator, Modelo 2022, tipo Pick Up, Placa 96888M3, Serie 1C6JJTEGXNL157945, robados en Av Republica De Colombia Y Díaz Mirón, Colonia Cuauhtémoc.

Publicaciones relacionadas

Crisis humanitaria en la frontera por migración, reconoce Ken Salazar 

Crisis humanitaria en la frontera por migración, reconoce Ken Salazar 

*A propuesta de gobernadora Marina del Pilar Ávila se acordó analizar propuestas binacionales ante escasez de agua en la region. Antonio…
Niña con discapacidad que murió en su casa en Mexicali fue un accidente y no presentadaba huellas de violencia: Fiscalía

Niña con discapacidad que murió en su casa en Mexicali fue un accidente y no presentadaba huellas de violencia: Fiscalía

Jorge Heras / Lindero Norte La Fiscalía General del Estado afirmó que fue un accidente la muerte de la niña con…
Atiende Marina del Pilar demandas de tecatenses; Exigen servicios públicos y apoyos

Atiende Marina del Pilar demandas de tecatenses; Exigen servicios públicos y apoyos

Lindero Norte / TECATE.- Para continuar con el acercamiento directo con la comunidad y la atención directa de sus necesidades, la…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *