Mar. Jun 2nd, 2020

Castro Trenti, Maria Elvia Amaya de Hank y Virginia Noriega en la lista de candidatos a diputados pluris del PRI

Lindero Norte

De acuerdo a una informacón preliminar, entre los aspirantes a un escano en la Camara de Diputados por la vía plurinominal del Partido Revolucionario Institucional se encuentran Fernando Castro Trenti, María Elvia Amaya de Hank y Virginia Noriega Ríos.

La lista de la Circunscripción 1 la encabeza el senador Manlio Fabio Beltrones Rivera. Mientras que en el lugar 5 esta el también senador Fernando Jorge Castro Trenti, en el 8 María Elvia Amaya Araujo y en el 12 la diputada Virginia Noriega Rios.

En la lista de senadores por el mismo principio se ubica a Emilio Antonio Gamboa Patrón, ademas del lider sindical de PEMEX Carlos Romero Deschamps (lugar 7) y Joel Ayala Almeida (9).

El dirigente nacional del PRI, Pedro Joaquín Coldwell, expresó que en las listas quedaron fuera priistas valiosos, porque el PRI es un Partido con una militancia enorme. «Quisiéramos más plurinominales, pero son las que hay, y quiero señalar que hoy como nunca en doce años el PRI tiene grandes expectativas de gobierno, y es a reserva de talento”, añadió.

Esperamos, con gran seguridad, llevarla al gobierno para sacar a México de la gravísima crisis de inseguridad, violencia y económica por la que está atravesando, expresó el presidente nacional del tricolor.

Deja un comentario

Pin It on Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: