• marzo 10, 2012
  • Sin comentarios
  • 1 minuto de lectura

Encuentran cadáver en Oceano Pacífico, podría ser uno de los náufragos

Antonio Heras
Mexicali
En el operativo que se realiza para rescatar a los cinco náufragos de la embarcacion Mako II que se volcó en el Oceano Pacifico fue localizado el cadáver de una persona en la Bahía de Tortugas, Baja California Sur.
La Secretaria de Pesca confirmoó el hallazgo y dio a conocer que un agente del Ministerio Público para determinar la identidad de la persona. De manera extraoficial se informó que todo parece indicar que se trata de uno de los pescadores que naufragaron el 28 de febrero.
El vocero de la dependencia estatal, Daniel Vargas comentó que hay otros dos pescadores extraviados en Bahía de los Angeles, que se ubica en el Mar de Cortéz, desde el lunes 5 de marzo cuando salieron a pescar.

Publicaciones relacionadas

Dictamina Profepa que es totoaba la carga asegurada en San Felipe

Antonio Heras Mexicali La Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa) realizó pruebas periciales al cargamento decomisado el 18 de marzo…

Pescadores de San Felipe denuncian nuevo incumplimiento de pago de la Federación; Les deben 67 mdp

Jorge Heras / Lindero Norte Mexicali.- Alrededor de 67 millones de pesos adeuda el gobierno de Enrique Peña Nieto a los…

Detienen a líder pesquero de San Felipe; familias de pescadores bloquean carreteras en Mexicali

Jorge Heras / Lindero Norte Mexicali.- El dirigente de la Federación de Cooperativas Ribereñas del Puerto de San Felipe, Sunshine Antonio Rodríguez fue detenido durante…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.