• marzo 16, 2012
  • Sin comentarios
  • 2 minutos de lectura

Detienen en Tijuana a pandilleros deportados de EU por cometer delitos

Lindero Norte
Cinco pandilleros mexicanos deportados de Estados Unidos fueron detenidos por la comisión de diversos delitos en Tijuana.
En Playas de Tijuana se detuvo a Marco Antonio Meza Hernandez y a Luis Alfonso Jimenez Salazar en la calle Mexicali de la colonia Infonavit Lomas del Porvenir por portación de armas de fuego que declararon que se habian contratado para ejecutar a una persona. Se les aseguró una pistola tipo escuadra calibre .380 con 10 tiros útiles
En el cañón Rosales de la colonia Manuel Paredes se capturó a Christian Rodriguez Rico con una pistola tipo escuadra calibre 22 con siete tiros, quien dio a conocer que Fue deportado en 2011 de San Diego, California.
En La Presa fue arrestado Héctor Miguel Hernandez Gutierrez al encontrarse en el hotel San Juan de la colonia Lomas del Matamoros con una menor de 16 años de edad con quien ingería alcohol y pretendía tener relaciones sexuales.
Otro hombre fue detenido al violar a dos mujeres en la zona oriente de Tijuana.
En lo que va del año han sido alrededor de nueve casos los que se han presentado en los sujetos deportados o extranjeros que residen en la ciudad cometen delitos graves.

Publicaciones relacionadas

Intensifican en Mexicali búsqueda de presunto feminicida de Maria Luisa

Intensifican en Mexicali búsqueda de presunto feminicida de Maria Luisa

Antonio Heras Mexicali.- María Luisa, una trabajadora de una tienda de autoservicio del poniente de Mexicali, para celebrar las fiestas patrias…
Llega a Tijuana nuevo grupo de migrantes centroamericanos

Llega a Tijuana nuevo grupo de migrantes centroamericanos

Antonio Heras Tijuana.- Un grupo de 33 migrantes centroamericanos, incluidos 13 menores de edad, arribó este miércoles a Tijuana para solicitar…
Asesinan a una mujer y dejan tres heridas en ataque armado en Tijuana

Asesinan a una mujer y dejan tres heridas en ataque armado en Tijuana

Antonio Heras Tijuana.- Un ataque armado en una colonia de Tijuana dejó un saldo de una mujer asesinada y tres más…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.