• marzo 22, 2012
  • Sin comentarios
  • 2 minutos de lectura

Rescatan en el desierto a cuatro migrantes de Hidalgo

Antonio Heras
Mexicali
Un grupo de cuatro migrantes hidalguenses, entre ellos a una mujer,  que fueron abandonad0s por los traficantes de personas en la zona desértica de Mexicali fueron rescatados por la policía municipal y el Grupo Beta.
Los migrantes duraron 24 horas abandonados en la zona conocida como Bomba 3 que pertenece al acueducto Rio Colorado-Tijuana.
Los migrantes son Fidel Olvera Aguilar de 32 años de edad, José Riva Palacios de 28, Felipe Lozano Ramírez de 27 y Margarita Huerta Olvera de 23, todos ellos oriundos de Hidalgo, quienes presentan signos de desnutrición y deshidratación.
Los traficantes de personas los abandonaron desde la tarde del martes, de acuerdo al subcomandante de la zona poniente de la Dirección de Seguridad Pública de Mexicali.
Los migrantes relataron que duraron perdidos mas de un dia porque los “polleros” les comentaron que los esperarían en las inmediaciones del cruce a Estados Unidos, a la altura de OcotilloN California, pero los dejaron en esa zona desertica.

Publicaciones relacionadas

78 casillas se instalarán en Mexicali este domingo para consulta sobre “Reforma Bonilla”

78 casillas se instalarán en Mexicali este domingo para consulta sobre “Reforma Bonilla”

*Diputados de MORENA espera menor votación en todo el Estado que la registrada en Mexicali en el pasado proceso electoral. *Relación…
Ni con denuncias a la PGJE ni con llamadas al 911 la autoridad evitó feminicidio en Mexicali

Ni con denuncias a la PGJE ni con llamadas al 911 la autoridad evitó feminicidio en Mexicali

Jorge Heras / Lindero Norte Mexicali.- Durante 8 años, Maria Luisa, la segunda víctima de feminicido en Mexicali en 2019, fue…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.