• marzo 26, 2012
  • Sin comentarios
  • 1 minuto de lectura

Detienen a primo de Arturo Villareal, sicario del CAF

Enlineabc.com
TECATE.- Un primo de Arturo Heredia Villareal (a) El Nalgón, lugarteniente del Cartel Arellano Félix, fue detenido en esta ciudad por elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP).
Se trata Elías Humberto Heredia y/o Francisco López Heredia, familiar del célebre pistolero de los hermanos Benjamín, Ramón y Francisco Javier Arellano Félix.
Las autoridades informaron que esta persona fue sorprendida en posesión de cuatro kilogramos de la droga sintética conocida como «ice». En unos momentos más será presentado ante los medios en las instalaciones de la PEP.
Arturo Heredia Villareal, actualmemte se encuentra preso en una càrcel de los Estados Unidos, tras ser detenido en agosto del 2006 escoltando a Francisco Javier Arellano Félix (a) El Tigrillo, líder del CAF, en las costas de La Paz, Baja California Sur.

Publicaciones relacionadas

Investigación interna en la SSPE por “narcomanta” de Mexicali; Ex agentes están involucrados

*Localizan nueva “narcomanta” a un costado de la PGJE *Titular de la dependencia asegura que el mensaje fue hecho por agentes…

Sentencian a 151 años de prisión a ex policía de BC y sicario del Cártel de Tijuana

*El Ciego participó en atentado al periodista Jesus Blancornelas Antonio Heras Tijuana Un juzgado del Poder Judicial de la Federación sentenció…

Detienen en Arizona a involucrado en narcotúnel de Calexico

Jorge Heras, Mexicali, 25 de marzo.- El propietario de la casa en donde tenía la salida el narcotúnel localizado este miércoles…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.