Jue. Dic 3rd, 2020

Asesina a cuatro hombres y muere en enfrentamiento con policia de Tijuana

Lindero Norte

En Tijuana se reportó un enfrentamiento armado con un saldo de cinco hombres asesinados en el fraccionamiento Lomas Conjunto Residencial.
De acuerdo a la informacion preliminar, entre las víctimas se encuentran dos miembros de seguridad de un empresario local.

Durante la mañana de este miercoles, hubo un tiroteo dentro de una casa de la calle Monte Líbano. Un hombre desnudo salio de la vivienda al disparar contra los cerrojos, mientras en el interior quedaron muertos dos hombres, supuestamente integrantes del crimen organizado.

En su huida utilizó un rifle AK-47 para ultimar a un militar y a un expolicia municipal que se encontraban a bordo de un vehículo para custodiar la casa de un empresario ubicada en la avenida Paseo de Las Lomas.

Después de dispararles huyó en el carro Acura color negro, con placas nacionales AKD7211, hasta que fue interceptado por policías en la calle Monte Himalaya y se produjo un entrentamiento que culmino con el hombre que escapó de una casa de seguridad y dio muerte a cuatro personas en su fuga.

Deja un comentario

Pin It on Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: