vie. Oct 18th, 2019

Ejecutan a dos en Mexicali; los agresores huyen en Mustang

Lindero Norte
Mexicali

Dos hombres fueron asesinados en un tiroteo reportado en una de las principales vialidades de Mexicali donde se localizó una docena de. cartuchos percutidos.
La madrugada de este sábado, alrededor de las 03:30 horas, se realizó un tiroteo en la calzada Cuauhtémoc y calle Río Colorado en la colonia Cuauhtémoc Sur,

Los muertos con armas de fuego calibre 25, de acuerdo a una versión preliminar, son Sergio Ramírez y un hombre identificado como Cesar, quien recibió varios impactos en el rostro.

Lidereados por un hombre conocido como «el 20», los agresores llegaron a una casa que es centro de reunión -En las inmediaciones del estadio de béisbol El Nido de los Águilas- en tres carros Ford Mustang color negro, blanco y rojo. Tras gritar el nombre de Cesar empezaron a accionar sus armas con un saldo de dos hombres muertos y uno mas que resultó herido en la rodilla derecha, el cual fue trasladado al Hospital General para atención médica y dado de alta dos horas después.

Extraoficilmente se trato de un enfrentamiento entre células del crimen organizado dedicadas al robo y preparación de vehículos para el trasiego de drogas.

Deja un comentario

Pin It on Pinterest

A %d blogueros les gusta esto: