• abril 7, 2012
  • Sin comentarios
  • 2 minutos de lectura

Esquilman a migrantes en Tijuana

Antonio Heras
Tijuana
Un menor de edad y tres mujeres migrantes fueron sorprendidos por una red de traficantes de personas que les cobró 10 mil dólares por cruzarlos de manera ilegal a Estados Unidos pero los abandonaron en el estacionamiento de un Mc Donald’s en Tijuana.
Los migrantes, entre ellas Maria Elena Patlan, fueron localizados en el boulevard Cucapah y dieron a conocer la forma en que opera este grupo delictivo.
De acuerdo a los testimonios, la red engancha a los migrantes en diferentes puntos de esta ciudad fronteriza, sobre todo en la Catedral ubicada en la zona centro donde un hombre identificado como Arnulfo. De allí los trasladan a la estetica Adelina de la avenida Revolución y calle Coahuila donde una mujer de nombre Ángeles los contacta vía telefonica con El Jarocho, quien los cita en la clínica 27 del IMSS para ocultarlos entre cobijas y papel en la parte trasera de una camioneta panel que los transporta a un hotel de paso. En ese sitio son custodiados por hombres armados.
Me pidieron que apagara el teléfono celular y al día siguiente (miércoles) nos trasladaron a un Mc Donald’s donde nos abandonaron, advirtió Patlan al tiempo de informar que ella pago 6 mil 500 dólares para que la llevaran a California, Estados Unidos, de acuerdo a la denuncia T6/596/2012.

Publicaciones relacionadas

78 casillas se instalarán en Mexicali este domingo para consulta sobre “Reforma Bonilla”

78 casillas se instalarán en Mexicali este domingo para consulta sobre “Reforma Bonilla”

*Diputados de MORENA espera menor votación en todo el Estado que la registrada en Mexicali en el pasado proceso electoral. *Relación…
Ni con denuncias a la PGJE ni con llamadas al 911 la autoridad evitó feminicidio en Mexicali

Ni con denuncias a la PGJE ni con llamadas al 911 la autoridad evitó feminicidio en Mexicali

Jorge Heras / Lindero Norte Mexicali.- Durante 8 años, Maria Luisa, la segunda víctima de feminicido en Mexicali en 2019, fue…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.